En esta edición, Matías del Río conversó con el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, por la crisis de delincuencia y crimen organizado que vive el país. Además, Andrés Tagle, presidente del Servel profundizó en los próximos comicios del 7 mayo, donde se elegirán a los consejeros constitucionales.
De lunes a jueves, las entrevistas que marcan la agenda informativa en nuestro Canal de Noticias.
