TVN Play Internacional

Noticias 24 - TVN Play

El Ministerio de Salud dio inicio a la campaña nacional de vacunación contra la influenza y el COVID-19. Al respecto, Andrea Albagli, subsecretaria de Salud Pública, aseguró que el esfuerzo que hay que hacer es redoblar la comunicación de riesgo".

La actualidad explicada en la voz de sus protagonistas: entrevistas a la carta de nuestro Canal de Noticias.

Subsecretaria de Salud Pública por inicio de proceso de vacunación: Hay que redoblar la comunicación de riesgo