Jessica López, ministra de Obras Públicas, abordó en Canal 24 Horas a los trabajos en terreno para recuperar la conectividad en las zonas afectadas por las lluvias en el centro y sur del país.
La actualidad explicada en la voz de sus protagonistas: entrevistas a la carta de nuestro Canal de Noticias.
