El senador y presidente RN, Francisco Chahuán, también enfatizó que la crisis migratoria en el norte es por la irresponsabilidad del programa de Boric" y que en cuanto al cuarto retiro "estoy velando para que tengamos los votos necesarios para rechazar esta mala política".
Cerramos el día analizando lo de hoy y mirando lo que se viene hacia adelante. De lunes a jueves, con Matías del Río.
