La subsecretaria de Turismo, Verónica Kunze, valoró el ingreso a la Fase de Apertura Sanitaria, la cual mantendrá la mascarilla obligatoria solo en recintos de Salud y la eliminación de los aforos y el Pase de Movilidad.