Armando y Luisa llevan años esperando que su arrendataria les devuelva la casa. Descubre en esta historia los obstáculos y las dificultades que han enfrentado en su lucha por recuperar su hogar.
Conéctate cada tarde junto a Carmen Gloria Arroyo y revisemos los casos que necesitan de nuestra ayuda.
