TVN Play Internacional

24 Horas Red Antofagasta

En estado de alerta se encuentra personal de gendarmería de Antofagasta, esto tras la fuga de 3 internas que escaparon del recinto penitenciario cuando no había vigilancia. Situación que para los gendarmes se debe a la falta de personal. Parlamentarios reaccionaron al hecho y desde el ministerio público indicaron diligencias específicas para la recaptura de las mujeres.

Revisa las principales noticias de nuestro Centro Regional de Antofagasta.

Gendarmes en estado de alerta tras fuga de internas