Un millón de dólares invirtió la empresa Virutex-Ilko en su planta en San Carlos, que alcanzó a los 1.100 metros cuadrados, dedidados al reciclaje de plástico y la producción de bolsas de basura. La planta pasó de 80 a 130 trabajadores.
Un millón de dólares invirtió la empresa Virutex-Ilko en su planta en San Carlos, que alcanzó a los 1.100 metros cuadrados, dedidados al reciclaje de plástico y la producción de bolsas de basura. La planta pasó de 80 a 130 trabajadores.