Una auditoría interna reveló que Codelco sobrevaloró en casi 27 mil toneladas la producción informada, evidenciando según el ministerio de minería, graves fallas en los controles y en la conducción de la empresa, y particularmente en las divisiones de Chuquicamata y ministro Hales. La estatal presentará una denuncia ante la fiscalía.
Una auditoría interna reveló que Codelco sobrevaloró en casi 27 mil toneladas la producción informada, evidenciando según el ministerio de minería, graves fallas en los controles y en la conducción de la empresa, y particularmente en las divisiones de Chuquicamata y ministro Hales. La estatal presentará una denuncia ante la fiscalía.